Atlas SBI incluye todas las herramientas del BI: Reporting dinámico, Análisis OLAP (Tablas dinámicas), Dashboards, Cuadros de mando, informes en PDF, generación de excels ...
Gracias a su fácil instalacion y la posibilidad de conectarse directamente a las BBDD sin necesidad de crear universos ni nada parecido, en menos de cuatro horas puedes empezar a hacer informes.
Tanto el refresco de los datos como la generación de enlaces (drill down) o menús contextuales se realiza de forma automática y transparente, sin necesidad de programar Ajax ni complejos Javascript.
Incorpora más de 25 documentos analíticos con gráficos, tablas comparativas, tablas dinámicas, dashboards, ... listos para ser usados y abiertos para poder aprender, copiarlos y/o reutilizarlos.
Sus asistentes permiten definir cálculos periódicos (comparativas mensuales, medias móviles, TAM, ...) o realizar BI en memoria (Joins, Select y Scripting en Memoria).
Conectable a qualquier sistema de bases de datos relacional (SQL Server, Oracle, MySQL, AS/400,...) y a cualquier Sistema de gestión (Navision, SAP, Sage, Nexus, Dynamics CRM,...).
Seguir la teoría está bien, pero a veces lo perfecto es enemigo de lo bueno. Atlas SBI permite consultar directamente las bases de datos sin la obligación de construir complejos Datamarts que necesitan ser reconstruidos para cada cambio solicitado.
Además de una serie de Documentos Analíticos listos para ser usados, Atlas SBI incorpora asistentes para crear análisis comparativos completos, complejos y dinámicos con sentencias SQL básicas.
Atlas SBI genera de forma automática todo el código Javascript necesario para la actualización de los Documentos Analíticos, el paso de parámetros entre controles o el análisis descendente (Drill-down), para poder concentrarnos en el informe.
Atlas SBI es el único sistema de Business Intelligence que permite mostrar en un mismo control (gráfico, grid, tabla dinámica, etc.) información proveniente en tiempo real de dos SGBD diferentes, gracias a sus funciones de de BI en memoria.
Más de 20 formas de representar la información para proporcionar a cada usuario exactamente la información que necesita.
Gráficos (15), Semáforos (2), Gauges (10), Tablas (6), Complejos (3).
La información está protegida mediante roles y atributos de usuario de manera que cada uno vea aquello que le concierne.
La curva de aprendizaje de Atlas SBI es muy alta puesto que se aprovecha todo el conocimiento e infraestructura actual.
Sólo es necesario conocer la estructura de datos, SQL y un poco de HTML.
Accede directamente a cualquier SGBD, ERP, CRM del mercado o a cualquier aplicación propia.
Atlas SBI soporta Windows 10 en sus versiones Pro y Enterprise, así como sus navegadores Internet Explorer 11 y Microsoft Edge